El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lucir una manicura perfecta, unas uñas del color más actual, intentar sorprender con nuevas tendencias son nuestro mejor complemento de belleza hoy en día.
te ofrecemos varios tipos de trabajos:

Manicura-spa: El cuidado de nuestras manos y pies comienza cuando entendemos su verdadero valor, por lo mismo es tiempo de cuidarlos y tratar a estas partes de nuestro cuerpo como se merecen para que puedan seguir ayudándonos el resto de nuestra vida.
Esmaltado Permanente: un nuevo sistema donde las uñas son pintadas con un esmalte de gel que nutre las uñas y las protege y luego puestas a secar por unos minutos en una lámpara UV. Tras este secado, el esmaltado ya está listo y preparado para los obstáculos de la vida diaria; resisten al quitaesmalte, a los dientes, a la cera depilatoria, etc.
Francesa o Decoración: Este estilo escogido básicamente por su simplicidad, por multitud de mujeres, da a las uñas un aspecto natural y pulcro. Se caracteriza por el natural rosa de base y las puntas blancas, es decir algo muy parecido a la uña natural.