El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Oroterapia: Recupera la piel perfecta con la oroterapia facial. Un novedoso tratamiento de belleza con resultados de escándalo. No te resistas más y ven a probarla.
Las terapias a base de oro no son algo nuevo, de hecho este metal ya se ha venido utilizando desde tiempos inmemoriales para tratar distintas enfermedades. En la actualidad se han optimizado las técnicas para sacarle el máximo partido a este elemento. Por ello, te proponemos que luzcas una piel radiante, iluminada, vital y nutrida gracias a esta oroterapia facial.
Vitamina -c : Brillar con luz propia no tiene precio y tú puedes conseguirlo con este maravilloso plan que incluye un completo tratamiento facial a base de cítricos, aprovechando sus propiedades beneficiosas para el cutis, entre ellas la vitamina C. Este tratamiento garantiza la penetración total de los principios activos esta vitamina esencial en los niveles cutáneos más profundos, a los que no es posible llegar a través de la alimentación. La vitamina C es una de las vitaminas más importantes para el bienestar general de nuestra piel. Entre sus propiedades destaca su alto poder antioxidante.
Mesopure: Biológico rellenador de arrugas y longevidad para su piel. Este extracto biológico contiene un complejo exclusivo de Acido Hialuronico y Activos moduladores de Sirtuinas. Su formula concentrada rellena las arrugas espectacularmente, refuerza y aumenta la longevidad de las celulas.